Me presento

Me presento,
Soy Mary, psicologa y educadora infantil. Nací en Barcelona el año 78 rodeada del amor y el respeto que sentian mis padres el uno por el otro. Me educaron con libertad de creencias asi que decidí que el tema de creer en Dios y de si la religion servia para algo lo pospondria para cuando fuera mayor.
Otra cosa eran mis experiencias porque desde pequeña soñaba y veia cosas raras. Y aquello se fue acrecentando al llegar a la adolescencia. Sufria paralisis del sueño a diario y estaba aterrorizada con el desfile de almas que pasaban por mi casa.
Mi mente decia no. Mi corazon decia sí. Y opté por mi mente y los neurólogos me dieron cierta paz al explicarme qué pasaba en mi cerebro.
Hace 6 años llegó el cancer a mi familia. Mi madre tras 2 años de una muy muy dura y cruel lucha murió el dia que cumplía 63 años, estando yo embarazada de su primer nieto. Se marchó enfadada con el mundo, aferrada a mi padre y luchando por levantarse hasta el ultimo aliento.
Y yo sin creer en nada o en poco me acerqué sin mirarla y al oído le dije que podía marcharse en paz, que yo cuidaría de mi padre.
El vacio dio lugar al pozo y al nacer mi hijo cai en un mar negro. Solo tenía amor para mi hijo y todos los demás tenian la culpa de todo. Al año decidí que el sufrimiento debía tener un tope y que si seguía así perdería todo lo que tenía.
Tenía claro lo que queria: SENTIR PAZ.
Y empecé a meditar en un Centro Budista. Empecé a leer. Empecé a sentir destellos de paz ante la presencia de Buda.
Y conocí a mi hermana espiritual. Ella me llevó al curso de Aprender a Canalizar de Alicia y Victor sin saber lo que era aquello. Y en aquel fin de semana cambió mi vida. Conocí a mis guias, el Arcangel Miguel y Gabriel. Pude hablar con mi madre y mi abuela.  Aquel fue el momento en que decidí CREER en la luz, creer en mi alma y creer en Dios.
Renací. Hice mas cursos, hice regresiones, lei libros, segundo nivel de Reiki, Mindfullness, me hicieron ver mi labor como medium y sanadora. Y los Médicos del Cielo llegaron a mi. Ahora canalizo, hago sanaciones a través de los Médicos del Cielo, hago meditaciones participando en circulos de mujeres y psicoterapia de luz.
Mis guias me lo dejan claro: tienes una labor muy importante que hacer para ayudar a las personas. En tu mente estan los conocimientos necesarios y en tu alma la luz y el amor que puedes ofrecer. Cree en ti y atenta a las señales.
Y aqui estoy, con el alma en expansion al formar parte de esta gran familia, Agartam. Gracias a todos, que sois señales en mi camino.