Convocatoria para el 11 de mayo del 2018. Propósito: Las Emociones de Tierra

Convocatoria para el 11 de mayo del 2018

Propósito: Las Emociones de Tierra


Las Emociones de Tierra son aquellas que nos unen a nuestra Madre Creadora, la Tierra. Son emociones que nos recuerdan nuestro vínculo con la materia y la energía, con la unión al Todo, nuestra conexión con el Universo.
Cada una de las madres que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas nos ha ido regalando una pizca de esa sabiduría emocional de la Tierra. Nuestras primeras ancestras tuvieron una conexión terrenal muy fuerte y mantenían un equilibrio perfecto entre lo que obtenían de ella y lo que le regalaban. Un respeto profundo que se traducía en un aprendizaje y un conocimiento libre sobre el funcionamiento de la Tierra y lo que la compone (animales, plantas, minerales, ecosistemas, clima...).
Ellas fueron transmitiendo esos conocimientos generación tras generación. 
Todos hemos tenido Madres, muchas. Y todos hemos sido Madres. Todos.

Las Emociones de Tierra tienen que ver con la seguridad en uno mismo, con la conexión al hogar o lugar de origen, con el vínculo familiar, con el tipo de personalidad o caráter que tenemos, con el respeto a nosotros mismos y a los demás (respeto hacia la familia y nuestro hogar, casa, pueblo, ciudad, país o Tierra). Son las emociones que tienen la visión global de que todos somos hermanos y buscamos lo mismo y que al ayudarnos unos a otros se produce la evolución del ser humano.

El problema es que hemos olvidado el vínculo con nuestra Madre Tierra. Cuando el hombre abandonó la Naturaleza para construir las ciudades (burbujas de ego) olvidó quien era su Madre y dejó de respetarla. No lo hizo con maldad, sino por olvido, por falta de pertenencia. Y la humanidad sigue dañando a la Tierra en una llamada de atención por recordar ese vínculo.
Nuestra Madre Tierra no castiga. Respeta nuestras decisiones pero con el inexorable proceso universal de causa y efecto, sufriendo Ella y nosotros las consecuencias de nuestros actos de autodestrucción.
¿Qué sentido puede tener, si no, destruir tu propio hogar si no es el olvido del vínculo de pertenencia y la imposición del ego humano por encima de todo?.

Así, las Emociones de Tierra más puras se han olvidado y solo queda en la superficie un reflejo de ellas (quedan emociones que alimentan el ego humano. Por ejemplo, intentamos ganar seguridad o confianza para conseguir un trabajo o pareja alimentando el ego). Y nos olvidamos de que estos dos pilares, seguridad y confianza, se sustentan directamente con el Amor y la energía de conexión a nuestra Madre Tierra. Simplificamos y minimizamos emociones para alimentar el ego pero solo ponemos parches para solucionar nuestro día a día.

Sentir y restablecer la conexión con ella nos hará recordar quienes somos, de dónde venimos, hacia donde vamos. Recuperar el respeto y el amor hacia Ella y hacia nuestras Madres y ancestras.
Recuperando esto, sentimos nuestro hueco, nuestra labor y nuestro lugar. Y la seguridad vuelve y renace por sí sola.

¿Qué sentírias si te dijera que no necesitas nada en este mundo, más que a ti mismo/-a?. ¿Si consiguieras sentir que eso es cierto y soltar todo lo que te amarra, que no son mas que lazos y nudos que crea tu mente a cosas, personas y sucesos y que lo único que hay de cierto es que solo te tienes a ti mismo/-a y que eres lo más importante para cuidar y amar?. ¿Y que eres perfecto/-a tal y como eres?. Porque eres único, nadie hay igual a ti y eso te hace precioso, irrepetible. Pero aunque te transformes, evoluciones, seguirás siendo unico y maravilloso. 

Si logramos comprender que las emociones son la energía que nos une al Todo (Humanidad, Tierra y Cosmos), veremos la globalidad que abarca y podremos recuperar las seguridad y la confianza en nuestra existencia, como humanidad. Esto es lo que realmente nos hará evolucionar en conjunto y de manera individual (aunque ya no sería necesario). Llegar a comprender que si el Todo está bien, yo estoy bien es un paso evolutivo como especie, actualmente dominada por una mente demasiado egocentrista.

¿Para qué conectar con la Energía de nuestra Madre, de nuestras Madres?. Porque vivimos desde hace siglos sumidos en una única vertiente del Ying-Yang. 
Hablar en conceptos de femenino y masculino implica conceptos de ética y moral, nos lleva a juicios y valoraciones. Hemos humanizado 2 tipos de energía que son del propio Universo. Y Él no tiene géneros. Las 2 energías son creadoras pero utilizan caminos distintos. Así hablaremos de la Energía Ying como humanamente le llamamos Femenina y la Energía Yang como la masculina.
La Energía Yang se apoderó de nuestra existencia y conciencia. El hecho no es malo en sí, sucedió por muchos motivos que nos ayudaran a evolucionar como especie. Pero el hombre es un ser dual, creado a partir de 2 fuentes energéticas, Ying y Yang. Así se equilibra a él mismo y a su entorno.
Sin una de esas partes todo esta desequliibrado, deformado y malinterpretado.

Dios nos creó con ambas energías pero en seguida se dió cuenta de que la fortaleza de la Energía Yang muchas veces se desbordaba y el recogimiento de la Energía Ying, hacía que ésta pasara desapercibida o quedara a la sombra del Yang. Porque el Ying crea desde la paciencia y la espera, desde el interior y hacia el exterior, desde el Amor hacia el Cosmos. Y en su proceso de aprendizaje y autoconocimiento de dentro hacia afuera a veces se pierde y se olvida.
El Yang crea desde la acción, la fuerza y el impulso, proyecta su energía en el exterior, observando y aprendiendo desde afuera y a veces se olvida de mirar en su interior.
Por ello, Dios dejó para el Yang la creación y la energía hacia afuera pero dentro de los planetas y creó mucha mas Energía Ying en el Cosmos para que el Ying "olvidado en los planetas" conectara más facilmente hacia el Universo.
Así, creó 13 Energías Ying infinitamente extensas, 13 Madres Cósmicas, 13 Conciencias. Y cada una de ellas abarca miles de galaxias, estrellas y planetas.
Y cada una de ellas desprende una Energía Ying diferente, diversificando y engrandeciendo la evolución y la sabiduría del Universo y de los seres que lo componen.
El día en que cada forma de vida perteneciente a una Madre Cósmica diera el salto evolutivo hacia la expansión del Amor y de la Unión, podrían viajar en busca de otras Madres Cósmicas.
Algunas civilizaciones ya lo consiguieron y llegaron aquí para ayudarnos.
Nosotros, aunque ya estamos en el camino, aún no hemos recobrado la conexión con nuestra Madre. Debemos conectar con la Energía Ying para equilibrar fuerzas, porque la unión de ambas completa el Todo.
El hombre necesita conectar con la Energía Ying porque de otra manera seguirá alejado y aislado del Universo y de la mujer.
La mujer necesita reencontrarse con su Energía Ying, que ya tiene por naturaleza y que mantiene dormida bajo la influencia de la Energía Yang malenfocada desde el poder masculino.
Mujer y hombre deben reecontrarse y cada uno mostrar al otro su parte. Y el otro acogerla y respetarla como suya también.
Cuando hombre y mujer empiezen a colaborar y a ayudarse para recuperar el Ying y así equilibrarse, podran sentir mucho más cerca a nuestra Madre Cósmica. Y Ella al emitir una Energía Ying tan infinitamente creadora y llena de amor, nos permitará, al estar en equilibrio, ver y abrir portales dimensionales para viajar y ayudar a otras civilizaciones, pertenecientes a nuestra misma Madre Cósmica. Y más allá de Ella.

Relajacion/Conexión
“Nuestra respiración es la puerta de entrada a la conciencia del cuerpo presente y éste a su vez, al sentirlo, al recorrer sus diferentes puntos de luz nos hace recobrar la conexión física y mental con nosotros mismos y con nuestra Madre Tierra. Y al abrir las cerraduras de la conciencia del cuerpo físico hallamos nuestra verdadera presencia y fuente de luz.
Con conciencia presente (yo estoy), con cuerpo y mente centrados en el instante (yo respiro, yo aparto los pensamientos) y alma abierta y en expansión (yo soy aquí y ahora), observamos nuestra alma, nuestra luz, nuestra energía. La reconocemos como nuestro verdadero Yo, el que conoce lo que de verdad nos acerca a la paz con nosotros mismos y con los demás.”

Meditación

Desde esta visión de las Emociones de Tierra, donde la Energía Ying, la sabiduría de nuestras ancestras, las experiencias de vidas pasadas como Madres y la conexión con las Madres Cósmicas, meditaremos para recuperarlas, sentirlas, experimentarlas y regresar con más sabiduría, con otra perspectiva y visión de lo que nos sucede.

Cierre de Encuentros de Luz

Daremos fin a la sesión compartiendo impresiones, experiencias, pensamientos, sensaciones que se hayan tenido, quien así lo desee.
Repartiremos los mensajes canalizados.
Ofreceremos una oración de agradecimiento a los presentes, los Guías y seres de Luz.

Gracias, gracias y gracias.

Lugar:
BlueMoon Dansa Pilates Ioga,
Avinguda Mónaco, 37, 08917, Badalona.
Fecha y hora:
Viernes, 11 de mayo a las 19 horas.
Recomendaciones: 
Ropa cómoda, a ser posible de colores claros.
Esterilla, cojín o mantita para taparte durante la meditación.


Contacto:

Si quieres asistir a Encuentros de Luz o quieres contactar para recibir más información puedes encontrarme a través de facebook o gmail.

encuentrosdeluz.agartam@gmail.com

https://www.facebook.com/Encuentros-de-Luz-209847059572895/

Compartir:

Convocatorias Anteriores